Descargar Rayman Fiesta Run Premium v1.0.2 [FULL APK] ~ apk2me | Aplicaciones para todos ;D

Traductor / Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Descargar Rayman Fiesta Run Premium v1.0.2 [FULL APK]


Rayman Fiesta Run Premium v1.0.2 .apk

¡¡Nueva aventura de Rayman!! Si os gustó Rayman Jungle Run,
no os podéis perder este. Nuevos niveles, mundos más variopintos,
nuevas habilidades... no quiero destriparos más cosas, pero
si veis el vídeo que hay tras las capturas querréis jugarlo ya mismo..
¡¡Dejo de escribir porque me estoy viciando a este juegazo ^^U!!









Descargar Rayman Fiesta Run v1.0.2 [FULL APK]





Si quieres ver TODOS LOS JUEGOS publicados en apk2me clic AQUI 

No olvides PEDIR TU JUEGO, ¿Cómo? comentalo y lo subire lo antes posible















_________________________________________________________________________________________


*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:




















































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More