Descargar Angry Birds Go apk+sd [FULL apk2me.blogspot.com] ~ apk2me | Aplicaciones para todos ;D

Traductor / Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Descargar Angry Birds Go apk+sd [FULL apk2me.blogspot.com]


Por fin tenemos la última entrega de Rovio con nuestros Angry Birds como protagonistas,
pero esta vez nada de apalear cerdos no... deberemos hacerles morder el polvo a base
de derrapes, adelantamientos, objetos... ya que se trata de un juego de Karts bastante completo.
Podemos elegir entre conducir inclinando el dispositivo o con flechas. No hay acelerador
puesto que avanza solo. Para iniciar la carrera tendremos el carismático Tirachinas,
aprovecha todas las baldosas de aceleración y pulsa en botón "rayo" que equivale al Nitro.
Gana monedas para poder ir mejorando tu vehículo. Sin duda un juego obligatorio :D





Descargar  Angry Birds Go!
 MEGA 


Si quieres ver TODOS LOS JUEGOS publicados en apk2me clic AQUI 


No olvides PEDIR TU JUEGO, ¿Cómo? comentalo y lo subire lo antes posible










_________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:




apk2me.blogspot.mx no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More