Descargar Tongue Tied apk ~ apk2me | Aplicaciones para todos ;D

Traductor / Translate

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

martes, 28 de mayo de 2013

Descargar Tongue Tied apk





Tongue Tied! Premium v3.0.0 .apk


Llevaba tiempo queriendo publicar este juegazo, y aprovechando
que acaba de salir la versión 3, me he animado ^^
En este simpático juego manerajemos a dos perrillos que tienen las "lenguas atadas".
Deberemos alternar manejar uno u otro estirarado sus lenguas, 
saltando y balanceánlolos para coger los huesos & carne, esquivar obstáculos, sobrevivir...
Con más de 80 pantallas incluyendo algunos niveles con temática de Halloween.
¿A qué esperas para probarlo? Tranquilos que aunque juguéis no os mojareis el dedo de saliba (?) xD





Video



Tongue Tied! 3.0



Contraseña: apk2me.blogspot.com


Si quieres ver TODOS LOS JUEGOS publicados en apk2me clic AQUI 


No olvides PEDIR TU JUEGO, ¿Cómo? comentalo y lo subire lo antes posible












___________________________________________________________________________________________
*Recuerda que si te gusta el juego, deberías desinstalarlo tras 24 horas y comprarlo en la tienda oficial:




apk2me.blogspot.mx no se responsabiliza del uso indebido del material publicado en la web. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo podrías subir el juego SubWay Surf ultimate modificado con dinero ilimitado por favor
Saludos
PD : Es para sorprender a mis amigos y que me digan PRO xD

Unknown dijo...

Claro que si amigo.
Saludos.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More